miércoles, 27 de octubre de 2010

The New York Burguer


Aprovechando que esta semana inicio mi andadura en este blog voy a empezar con un restaurante muy especial y uno de los mejores en su especialidad…”The New York Burguer”, un estupendo local situado en la calle General Yagüe, 5, en la Castellana.



Sólo tengo alabanzas hacia el local, de decoración moderna e inspiración neoyorkina (como su propio nombre indica), y de comida deliciosa: los entrantes, hamburguesas (sobre todo ellas…) y postres son increíbles!!!! Os lo recomiendo plenamente, eso sí…llamar antes para reservar!! (Pero mucho, mucho antes…) se ha puesto muy de moda y resulta prácticamente imposible cenar el fin de semana a hora punta si no has reservado antes… Ya me contareis!!




Os dejo la dirección: http://newyorkburger.es/

Por cierto!! Si queréis estar a la última de las entradas de mi blog, y ser avisados cada vez que publique algo nuevo… ¿Por qué no os hacéis “Seguidores”? Es muy sencillo y se puede hacer desde la misma página del blog, así no hace falta que estéis pendientes, la informática hará el trabajo por vosotros!

1 comentario:

  1. Hooola Guapa!!
    Es que en Madrid teneis unos restaurantes...
    Me lo apunto xcunada vaya!!
    bss

    ResponderEliminar