martes, 14 de diciembre de 2010

**CupCakes!!!!


A estas alturas del blog…todos os imagináis que soy una apasionada de los dulces y… ¡No puedo negároslo! ¡Es exactamente así!
Esta semana voy a hablaros de un dulce algo distinto a lo que el periodo Navideño nos impone pero…como luego os enseñaré, estos dulces estadounidenses pueden ser también… ¡Muy pero que muy navideños!

                         ¡¡¡Cupcakes!!!

Son pequeñas tartas unipersonales, pensadas para animar la tarde y el ánimo de cualquiera. Se parecen un poco a los Muffins, pero suelen incluir glaseados, virutas y decoraciones variadas.
Los hay de tantos sabores y formas que es increíblemente difícil decidirse por uno…





Os propongo el plan perfecto… ¿Qué tal si quedáis con unas amigas para hacer una tarde de chicas, que incluya una gran película clásicamente navideña (en mi caso Love Actually y The Holidays…no dejo de verlas cada Navidad…) y endulzais vuestro espiritu navideño a base de estos increíbles dulces?







Si viajarais a Nueva York evidentemente os diría que pasarais a buscarlos a "Magnolia Bakery" pero…si no tenéis pensado viajar mas lejos, voy a recomendaros “Cupcake Madrid”, situado en la calle Velazquez 126, sus dueñas (madre e hija) elaboran este dulce neoyorkino de espiritu, cada día de una forma artesanal. 








Hay de todas las formas y colores e inclusos temáticos según la época del año (Navidad, día de la madre, del padre…) pueden hacértelos…¡¡incluso personalizados!! (por encargo, claro...).

Su horario de apertura es de lunes a viernes de 10h a 18h y los sábados de 12h a 15h. El Metro mas cercano el de Avenida de América (Líneas 4, 6, 7 y 9). Os dejo la página web: http://www.cupcakemadrid.com/

                                            ¡Que los disfrutéis!
                                                ¡Mil Besitos!

Pdta. Siento actualizar tan poquito el blog últimamente, no me he olvidado de él para nada, pero estoy de exámenes en la Facultad, y ¡No tengo apenas tiempo libre! Pero en cuanto pueda iré actualizando, ¿de acuerdo? Gracias por estar ahí…

6 comentarios:

  1. Soy Pastelera Profesional, hace poco y esos cupcakes se ven buenisimossss!! :-) saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!! Vivo en la Patagonia, esta tarde de frio y lluvia estas fotos me inspiraron a hacerlos y me salieron geniales, con las frutillas y frambuesas de mi huerta. Gracias y besos!!! Cynthia.

    ResponderEliminar
  3. Tienen ideas muy buenas .. mucho exito¡¡ .. saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  4. Hola tambien soy repostera de profesion y tus cupcakes son muy originalesss, besos desde Peru!

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy estudiando repostería me encantaron tus trabajos son muy originales te Felicito muy buenos..soy de Argentina San Juan !!

    ResponderEliminar
  6. hola

    en estos momentos curso un curso de pasteleria.
    me encantan tus productos. por lo que puedo observar les dedicastes mucho cuidado.


    soy de colombia gracias por tus ideas

    ResponderEliminar