martes, 2 de noviembre de 2010

**GossiP GirL!!!

Hola amigos de la pijeria Neoyorkina…

¿Queda alguien todavía que no sonría al escuchar estas palabras? ¿Qué no se le iluminen los ojos, pensando en actores guapísimos, ropa exclusiva e inspiradora y en historias de amor imposibles? ¿Queda alguien aún, a quien no se le salten las lágrimas al oír hablar de Blair & Chuck? 

                                   

Si eres una de ellas… ( de ellos no hablo, porque asumo la limitación de esta serie entre el público masculino) siento comunicarte, que te estás perdiendo una de las mejores series actuales y que tienes la obligación y el deber moral…de empezar a verla cuanto antes!!!  Y mejor en ingles subtitulada, te permitirá ver más temporadas, verlas al día y sobretodo no perderte la irresistible voz de los protagonistas…

                                                  

Y si eres como yo…y estas enganchadísima a la Reina Cotilla y sus confidencias, entonces espero que estés disfrutando (y sufriendo) tanto como yo, esta cuarta temporada…que no pudo empezar mejor… en Paris…y que mejora en cada capítulo!! ¿Habéis visto el de esta semana? ¡¡¡Hacedlo!!! ¡¡Os prometo que no os decepcionará!!

                                                      

X.O.X.O. Gossip Girl

Ahí va una de las historias de amor más conmovedoras de los últimos tiempos… Hacia mucho que la industria cinematográfica no nos regalaba una historia de amor tan grande, con la que soñar despiertas. 
Es fascinante ver como dos personas están tan completamente destinadas a estar juntas. 


                          
Creo que pocas veces hemos deseado tanto que una persona dijera “I love you” o que alguien llegase a la cima del Empire State Building a tiempo… 

                                 
Y su historia sigue escribiéndose…pero todas deseamos el mismo final…¿Nos escucharán los guionistas?

                                

1 comentario: