miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Galia

Esta semana voy a recomendaros un restaurante muy especial para mí…demasiado quizás… fue mi novio quién lo encontró, para que la cena de mi pasado cumpleaños fuera perfecta.
Y acertó…vaya si acertó. Me conoce demasiado y sabía que un restaurante francés sería lo más adecuado para tal celebración.
Ahora quiero recomendároslo yo a vosotros.



Es perfecto, es tan mágico que está casi escondido por las tortuosas calles del centro de Madrid, cerquita de la Almudena, tanto que desde una de sus mesas puedes cenar, contemplándola iluminada en todo su esplendor.
La comida es increíble, los quiches fantásticos (un tipo de tarta salada rellena por ejemplo de jamón de York y queso) y los crepes tanto dulces como salados, harán las delicias de vuestro paladar y de quién os acompañe a degustarlo. ¡Las mezclas de dulce y salado que proponen son exquisitas! 



La decoración es intimista, su ambiente se encuentra iluminado por velas, tiene dos plantas, la planta superior tiene una decoración más moderna mientras que la planta inferior tiene el aspecto de una bodega. 




Os dejo la página web para que podáis disfrutar de este rincón de Francia en Madrid…http://www.lagalia.com/


1 comentario:

  1. Lo probaremos por que hay muchos franceses que se pasan de innovadores y no se puede comer!Keda apuntada tu recomendacion, jeje.
    Por cierto muy bonita la canción del blog!!

    ResponderEliminar