sábado, 13 de noviembre de 2010

**O´Clock. Pub & Garden !!!!


 Ahí va la propuesta con encanto que prometí haceros para pasar un agradable rato con amigos tomando algo después de cenar:
“O´Clock. Pub & Garden” un lugar único, de aspecto inglés, situado en el corazón del Barrio de Salamanca, en la calle Juan Bravo, 25. 




Lo que lo hace realmente especial, no son sus increíbles cóckteles de autor, o la música de los 60´, 70´ u 80´ que suelen poner, ni tampoco el maravilloso hecho de que tengan aparcacoches en un barrio tan comprometido para el aparcamiento…
Lo mejor sin duda, de este “Very very Cute Pub”, es su terraza, el espacio que te da la bienvenida al local. 


Entre sillas y mesas de forja, vegetación y lámparas halógenas, en este precioso jardín con encanto puedes estar sentado al aire libre, hablando con amigos, un 20 de Diciembre, por ejemplo, sin pasar ningún tipo de frío. 


La decoración interior de estilo inglés con grandes sofás te permitirá tomarte la primera copa antes de salir o prolongar la noche en este encantador local…


Todo es posible en este maravilloso espacio. ¡¡¡Plenamente recomendable!!! Os dejo la dirección web: http://www.oclockpub.com/index.html

¡¡¡Feliz Fin de Semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario