jueves, 11 de noviembre de 2010

LateraL

¡¡Uf!! Por fin jueves… no se que opinareis vosotros, pero la semana, al menos para mí, ha resultado realmente eterna y agradezco profundamente que ya sea jueves, uno de mis días preferidos de la semana, sin duda…
Y no se me ocurre una mejor manera de darle la bienvenida al fin de semana, que pensando donde celebraremos esa maravillosa cena que tenemos pendiente con nuestras amigas, o esa cenita romántica que queremos tener con nuestro chico…
De modo que no os haré esperar más…Ahí va mi recomendación para esta semana: LateraL.



¿Qué por qué LateraL?
Porque su carta de raciones y tostas es una de las más variadas y exquisitas que he probado nunca (no dejéis de probar las croquetas de jamón ibérico y las tostas de solomillo con foie o queso Brie, según prefiráis).  



Porque el ambiente es uno de los más especiales y selectos que podáis encontraros en Madrid (mucha niña mona y muchos chicos guapos, perfectamente arreglados…).
Por la atmosfera tan especial que han sabido crear, a media luz, las velas iluminan la estancia, mientras las risas y las confesiones entre amigos inundan el local.
Porque es perfecto tanto para una reunión de amigos como para una cita romántica… ¿Necesitáis algún aliciente mas?



Existen varios por todo Madrid, pero mi preferido es el que se encuentra en la calle Velazquez nº 57 que tiene terraza con lámparas halógenas que proporcionan calor en estas frías noches otoñales, y que en su salón principal siempre alberga exposiciones de fotografía que van cambiando cada poco tiempo.
¿La pega? Está tan de moda que como no reservan mesa, hay que llegar prontito para poder conseguir una…¡Ah! Y un consejillo más…mejor no más de 5, 6 personas, por qué como he comentado, esta muy de moda, y siendo tantos sería difícil conseguir mesa. 



Bueno dicho esto…os dejo la página web (http://www.cadenalateral.es/)
y...  ¡Bon Apetit!

Pdta. Mañana prometo enseñaros un sitio con un encanto muy British y very very cute para tomar unas copitas muy cerquita de este LateraL, para que podáis tener una alternativa de noche completa!! Mil Besitos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario