martes, 4 de enero de 2011

Felices Reyes Magos...


                                       Queridos Reyes Magos… 

Nos hemos hecho mayores, y aunque ya no rellenamos cartas a los Magos de Oriente plagadas de ilusión, eso no quiere decir que en estas fechas no sigamos a raja tabla la máxima de: 

                 “¡¡No quiero algo que necesite…quiero algo que quiera!!”…

 Para ayudaros a hacer las compras de última hora, a solucionar ese último regalo que nos falta o sencillamente para autoregalarnos a nosotras mismas (no siempre abrir un paquete desconocido de una tía abuela que ni siquiera nos conoce, es ni tan mágico ni tan maravilloso…) para todo ello…hay van mis ideas…mucha suerte y… ¡¡Espero que hayáis sido buenas!!

Comencemos por el clásico… ¿Qué tal un perfume? Voy a recomendaros algunos de mis preferidos…y además voy a enseñaros algunas colonias no demasiado conocidas… ¡¡Desde el día que las descubrí no he podido dejar de usarlas!!







¿Qué tal un poco de maquillaje? ¿Conocéis la marca Bobby Brown? Si aún no la conocéis creedme… ¡No podéis pasar un día más sin que os la presenten! ¿Mis preferidos? El corrector de orejas y un eye-liner en crema color negro…¡Soy adicta! En navidad, proponen estuches de sombras de ojos y gloss, plenamente recomendables…






Continuemos por otro clásico…La joyería. Ideas en este mundo hay miles… desde la ya clásica Pandora pasando por algunas marcas de joyería menos conocida como Thomas Shabo o la recién estrenada marca de joyas Aristocrazy.












¿Y un libro? La lectura siempre nos transporta a otros mundos, a otros lugares, nos hace sentir nuevas sensaciones, nuevos miedos, nuevos romances… ¿Qué mejor regalo que regalarnos una vida entera por descubrir?









Si todos los regalos que os he propuesto aun no os gustan…siempre nos quedará apostar por una buena película o serie… clásicos que nunca fallan…








¡¡Disfrutar de la Noche de Reyes!! ¡¡Y no dejéis de acudir a las cabalgatas de vuestra ciudad!! ¿No está mal volver a ser niño por un ratito, no? 


                                             ¡¡Mil Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario