domingo, 30 de enero de 2011

MadMen


Me encanta esta serie… me la han recomendado hace no mucho y aunque llevo poquitos capítulos…
¡¡¡Ya estoy plenamente enganchada!!!
 Pero hoy no voy a hablaros de las virtudes de esta serie si no de la moda que aparece en ella… 
Me encantan esos hombres, siempre con traje, siempre tan arreglados, siempre tan… ¡Perfectos!







Y que decir de esos favorecedores vestidos que llevaban las mujeres de los años 60… ¡Son preciosos!














Llevo días dándole vueltas a la cabeza...¡Quiero que vuelva esa moda!
(y creo que no hará falta que tengamos que comprarnos los alucinantes e imposibles vestidos de la colección de Louis Vuitton de este otoño....) 






¡¡Creo que he encontrado una manera…!!
 ¡Ya os iré contando!
¡Los 60 no pueden estar mas de moda!







¡¡Feliz Semana!!

¡¡Mil Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario