jueves, 6 de enero de 2011

Un sueño Cumplido...


Mi historia de amor con la joyería Tiffany & Co. comenzó hace muchos años, el mismo día que vi por primera vez una de las películas que luego se convertiría en una de mis preferidas: “Desayuno con Diamantes”. 


La primera vez que la vi, la película me pareció inusual, no así su protagonista, a la que admiré y de la que me enamoré desde casi el primer instante… Los años pasaron y yo, convertida en alguien diferente, moldeada por el paso del tiempo, volví a ver aquella película y esta vez, no pude dejar de mirar ni un solo momento… Desde entonces suelo verla un par de veces al año, un cuadro de Audrey preside mi dormitorio y Tiffany & Co. y sus paquetes de color turquesa han formado desde aquel momento, parte de mis sueños.




Tuve la suerte de viajar a Nueva York hace unos años, admiré el mítico escaparate de una de las mayores fábricas de sueños del mundo y entré, sintiéndome tal y como Audrey se sintiera, fuera de lugar en aquel mausoleo repleto de diamantes y joyas, destinado a bolsillos mas afortunados que el mío.


Pero no perdí la esperanza de que alguna vez, alguien pudiera pensar en mí y regalarme una de esas maravillosas cajitas de color turquesa… 


El tiempo pasó y sin darme cuenta la joyería neoyorkina, abrió una tienda en Madrid, en la Milla de Oro, en Ortega y Gasset nº 10. Si alguna vez, encontraba a la persona perfecta, tal y como Audrey la encontró, ahora sería mas sencillo que pudiera regalarme algo de tan maravilloso sitio.


Tiffany & Co. no es solamente una joyería, no son sólo pulseras, collares, pendientes o diamantes, es un símbolo, de elegancia, de perfección, de belleza, de lujo, de glamour, de grandes actrices como lo fue Audrey Hepburn…








Hoy se ha cumplido por fin uno de mis sueños, he recibido una bolsita color verde turquesa. Si. Sólo tengo 23 años y tengo una bolsa, una caja y un maravilloso collar de Tiffany & Co. en mi dormitorio. Y lo tengo gracias a ti. Por eso este post va dedicado por completo a ti, tu que sabes quien eres, cumplidor de mis sueños, uno tras otro, hombre completamente imprescindible para mi, si, lo eres, eres imprescindible, eres tu el mejor regalo que jamás pudiera haber tenido y que no quisiera perder jamás… juntos podremos hacer cosas increíbles ya lo veras. Te Quiero. 





¡¡Y a todos los demás sólo me queda deciros que espero que hayáis sido muy buenos este año y que esta Noche de Reyes sea muy especial y tengáis muchos regalitos!!

                                           ¡¡Mil Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario