domingo, 21 de noviembre de 2010

Vanity Fair


Comienza la semana… pero no vamos a dejarnos llevar por la melancolía…
Hay que mirar la semana con un puntito optimista y es que no queda prácticamente nada, para que sea oficialmente Navidad y podamos sentirnos niños otra vez…
Y mientras esperamos el iluminado oficial de nuestras calles, que da el pistoletazo de salida a la época navideña, podemos disfrutar de las inmensas ofertas culturales que nos ofrece nuestra capital…


Voy a proponeros esta vez, una exposición de fotografía en homenaje a los 100 años que pronto cumplirá la prestigiosa revista Vanity Fair, en la que se ha seleccionado una muestra de sus mejores fotografías que podréis visitar hasta el 8 de Enero en la Galería Ivory Press, situada en la calle Zorita nº48… 





Plenamente recomendable, allí podréis deleitaros con rostros bellísimos de numerosas celebrities y con fotografías firmadas por prestigiosos fotógrafos como Annie Leibovitz o Helmut Newton. 

 


 


¿A que ahora la semana tiene un mejor color? ¿No os apetece robarle un poco de tiempo a las obligaciones y disfrutar de esta maravillosa exposición?
Os dejo la pagina web de la galería por si queréis consultar horarios: http://www.ivorypress.com/space/exposicion1.htm


  

¡Muchas Gracias por las 1000 visitas que ya hemos alcanzado! ¡Gracias de corazón! Seguiremos trabajando para que todo este a vuestro gusto...
¡Feliz Semana!

1 comentario:

  1. Muy interesante, me gusta la fotografía y la gente positiva.
    Que belleza la de Madonna, más serena aunque supongo que no eran tiempos tranquilos para ella, toda una revolución de mujer. A muaaaaaaaa

    ResponderEliminar